Selección Paraguaya sábado 12 de noviembre de 2016

El equipo que perfila Chiqui Arce para el partido ante Bolivia

La Albirroja entrenó y Francisco Chiqui Arce perfiló un posible equipo para el compromiso de este martes ante Bolivia en La Paz. Hay varios cambios. Mirá.

La Selección Paraguaya de Fútbol, tras la catastrófica caída por 4-1 ante Perú, se prepara para lo que será el compromiso de este martes ante Bolivia en La Paz por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja entrenó este sábado por la mañana en Ypané y el DT Francisco Arce paró un probable equipo con muchísimos cambios con respecto al que jugó ante los peruanos.

La primera modificación se da en el arco, ya que Antony Silva practicó en lugar de Diego Barreto. En la defensa, Juan Patiño y Darío Verón tienen grandes chances de arrancar, por Jorge Moreira y Gustavo Gómez, respectivamente.

En el mediocampo, Néstor Ortigoza y Marcos Riveros serían los volantes centrales en sustitución de los suspendidos Rojas y Riveros. Hernán Pérez jugaría por derecha y no se descarta la presencia de Miguel Almirón por izquierda en lugar de Óscar Romero.

En ataque, en lugar de Santander, el fijo parece ser Nelson Haedo Valdez, quien estaría acompañado de Derlis González.

Pasando en limpio, el más probable equipo albirrojo sería con: Antony Silva; Juan Patiño, Darío Verón, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros y Óscar Romero o Miguel Almirón; Derlis González y Nelson Haedo Valdez.

Paraguay, con 15 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, enfrenta este martes desde las 17.00 horas a Bolivia, en el estadio Hernando Siles.

¿Qué te pareció la noticia?
0