Olimpia martes 03 de mayo de 2016

El equipo que prepara Jubero para enfrentar al Matarife

Sin William Mendieta ni Blas Riveros, Fernando Jubero prepara el equipo de Olimpia para el compromiso de este jueves ante General Caballero. Mirá el once.

El plantel principal del club Olimpia, que viene de vencer por 2-0 al Sportivo Luqueño y de alcanzar la punta del Apertura, se prepara para lo que será su compromiso de este jueves ante General Caballero en el Defensores del Chaco.

En el Decano hay dos bajas obligadas: William Mendieta, quien se retiró lesionado del último encuentro y sigue con su recuperación, y Blas Riveros, quien viajó a Europa para arreglar su contrato con el Basilea, no estarán a disposición de Fernando Jubero.

Jorge Salinas y José Ariel Núñez son los candidatos a reemplazar a Mendieta y Riveros, respectivamente. Además, José Leguizamón, quien en la última fecha no jugó por suspensión tras su roja ante Libertad, está para regresar al equipo.

El once que perfila Jubero es con: Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Jorge Salinas; Alejandro Silva, Robert Piris Da Motta, Cristian Riveros y Julián Benítez; José Ariel Núñez y Fredy Bareiro.

El duelo entre matarifes y franjeados será este jueves desde las 19.15 horas en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 19 del campeonato Apertura 2016.

¿Qué te pareció la noticia?
0