Selección Paraguaya martes 17 de noviembre de 2015

"El equipo respondió en la adversidad", asegura Lucas Barrios

Lucas Barrios, delantero de la Selección Paraguaya, valoró el resultado por sobre el opaco rendimiento de la Albirroja, que este martes hizo lo justo para derrotar 2-1 a Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Barrios, delantero de la Selección Paraguaya, apareció en el momento justo para darle la victoria a la Albirroja frente a Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador del Palmeiras resaltó los puntos por sobre el desempeño del equipo. "Muy contento de terminar con siete puntos el segundo combo de estas Eliminatorias, estamos arriba, pero no hay que relajarse", comentó en la charla tras el encuentro en el Defensores del Chaco.

"El equipo respondió en la adversidad, muy contento por eso", resaltó Barrios. "No tuvimos el mejor partido esta noche, pero sirven los tres puntos. Contra Argentina jugamos muy bien, pero no pudimos ganar", comparó la Pantera.

Paraguay ofreció muy poco y derrotó con angustia por 2-1 a una débil Bolivia. La Albirroja mostró un pobre nivel, pero reaccionó tras recibir el tanto visitante y lo dio vuelta con las conquistas de Darío Lezcano y Lucas Barrios. Yasmani Duk había repartido quebranto al anotar el primer gol en Sajonia.

¿Qué te pareció la noticia?
0