Paraguayos en el exterior lunes 10 de agosto de 2015

El Espanyol aparece en el camino de Ángel Romero

Ángel Romero, delantero de 23 años, paraguayo y actualmente en el Corinthians, es el jugador que parece que podría reforzar al Espanyol en los próximos días.

El conjunto catalán ya está negociando con el brasileño para comprar los derechos económicos de este jugador. Y es que, como suele pasar en Brasil, el Corinthians solo tiene el 20 por ciento de la propiedad de Romero, mientras que el 80% restante es de un grupo de empresarios que fue quien lo compró a Cerro Porteño, su anterior club.

La negociación va por el buen camino parece tan claro como que Romero ya no fue ni convocado para el partido que ayer jugaba el Corinthians contra el São Paulo en el Campeonato Brasileirao. También es verdad que el delantero paraguayo no ha tenido muchas oportunidades en el club brasileño. En lo que llevamos de año, apenas ha jugado 10 partidos y solo ha marcado un gol.

OTROS PARAGUAYOS. En el fútbol colombiano, Rogerio Leichtweis marcó el segundo gol del Deportes Tolima, que venció 2-1 al Huila.

En Chile, Cristian Bogado marcó para Deportes Iquique, que al final terminó cayendo 1-2 frente al Huachipato, donde anotó un tanto Rómulo Otero.

En Suiza, Darío Lezcano anotó el único tanto del Luzern, que cayó 1-3 ante Basilea. En Holanda, Celso Ortiz jugó hasta los 68 minutos en la derrota del AZ Alkmaar 3-0 en manos del Ajax.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0