Olimpia martes 07 de febrero de 2017

El especial festejo de Pablo Mouche con Diego Barreto

VIDEO. Pablo Mouche marcó el primer gol de Olimpia en el 2017 y en su festejo fue a abrazar al portero Diego Barreto en el banco de suplentes. El argentino explicó el motivo de la especial celebración.

Olimpia debutó en el campeonato Apertura 2017 con una contundente victoria por 3-0 este lunes ante el Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco.

El primer gol franjeado en el partido y en el año lo marcó el delantero argentino Pablo Mouche, sobre 11 minutos, cuando tras un tiro libre de Rodi Ferreira y un rebote dado por el portero Carlos Gamarra, la empujó y desató el grito sagrado de los hinchas franjeados.

En su festejo, Mouche fue corriendo hasta el banco de suplentes y se abrazó fuertemente por varios segundos con el portero Diego Barreto.

Tras el partido, el atacante señaló: "Diego Barreto me dijo que me tenía una fe bárbara, que iba a marcar y que se lo dedicara a él, tengo muy buena relación con él, y con todos".

Olimpia ahora ya se enfoca en lo que será el fundamental compromiso de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2017 de este jueves ante el Independiente del Valle desde las 20.45 horas en el estadio Defensores del Chaco. La ida fue a favor del conjunto ecuatoriano por 1-0.

REVIVÍ LOS GOLES

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0