Cerro Porteño lunes 18 de julio de 2016

El especial pedido de Zapag a Gustavo Florentín

Juan José Zapag confirmó a Gustavo Florentín como DT oficial de Cerro Porteño y le hizo un pedido especial.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la decisión de nombrar a Gustavo Florentín como nuevo entrenador azulgrana.

El mandamás del Ciclón dejó en claro que Florentín no será DT interino. "Poner la palabra interino es una limitación, la palabra ya no vamos a utilizar", dijo.

PEDIDO ESPECIAL. Zapag se mostró confiado en el trabajo de Florentín y aseguró que le hizo un pedido especial. "Le pedí que se maneje solo con los dirigentes de fútbol, trabajar mucho y hablar poco, y lograr un rendimiento bueno del equipo", dijo.

"Va a trabajar como corresponde, el plantel es de lo mejor y va a tratar de hacer lo que no pudieron otros", agregó el titular de Cerro.

DE LA CASA. Zapag destacó la trayectoria de Florentín en Cerro Porteño. "Es el tercer técnico en el año, pero el primero de la casa y nos da la esperanza, viene de un gran campeonato en Reserva y un gran trabajo en formativas. Tenemos que analizar la estadística, en Paraguay los últimos años ganaron técnicos paraguayos, lo que significa que un extranjero no es una garantía", apuntó.

"Es una oportunidad para un hombre de la casa, los últimos dos últimos campeonatos lo ganaron técnicos de la casa. Necesitamos un rendimiento bueno para poder soñar con el campeonato", sentenció.

Gustavo Florentín debutará en este ciclo como DT de Cerro este martes desde las 19.10 horas ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco por la tercera fecha del campeonato Clausura.