Exa Gutenberg viernes 14 de noviembre de 2014

El EXA del Gutenberg llega a las instancias finales

El Clausura Exa Gutenberg llega a instancias decisivas. El segundo torneo del año, organizado por la asociación de ex alumnos del colegio politécnico Johannes Gutenberg, arrancó en agosto con la participación de 21 equipos, representando a todas las promociones de egresados, desde 1994 hasta luego de varias fechas, finalmente el evento llega a instancias semifinales.

Tras juegos de ida y vuelta de cuartos de final, quedaron los cuatro mejores equipos del torneo. El pasado sábado, en segunda ronda de cuartos, se enfrentaron Atlético 99 y Tercer Tiempo Fútbol Club. Los primeros se impusieron en un resultado global de 7 a 5 y lograron su pase a semis.

El segundo partido de la fecha enfrentó a Pioneros 01 y Metal 07. Los más "experimentados" quedaron entre los cuatro mejores equipos del torneo, tras lograr un resultado global de 5 a 1.

El tercer encuentro fue entre Millonarios y Expreso 11. Y el resultado global final favoreció al equipo de la franja roja por 6 a 2. El último equipo en colocarse en semis fue Os pretos, tras imponerse en el global 7 a 1 a Los Pibes.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán este sábado en el hincha. Los emparejamientos son: Atlético 99 vs. Millonarios y Pioneros 01 vs. Los Pretos. Uno de estos cuatro equipos se quedará con la Copa Giuliana Clausura Exa Gutenberg 2014.

¿Qué te pareció la noticia?
0