Cerro Porteño domingo 05 de junio de 2016

El exdefensor del Real Madrid que podría ser refuerzo de Cerro

El defensor uruguayo Gary Kagelmacher, de 28 años, estaría en los planes de Cerro Porteño y ya hubo contactos para iniciar negociaciones.

Kagelmacher actualmente se encuentra jugando en TSV 1860 Münich, de la Segunda División de Alemania. El defensor charrúa, quien también participó de la selección nacional Sub 20 de su país, tiene una importante trayectoria por tres países europeos (Alemania, Francia y España).

El departamento de fútbol, que está trabajando en forma silenciosa, ya inició contactos con su agente y esta semana se estaría resolviendo su situación. El defensor uruguayo está también en el interés de varios clubes de la Primera División de Alemania.

Por otro lado, este lunes se está firmando el contrato con el portero Ignacio Don, quien llegará al país y se pondrá la casaca del Ciclón desde el miércoles en la pretemporada.

Gary estuvo en el 2009-2010 en el Real Madrid. Luego pasó por el Beerschot AC de Bélgica, por el Mónaco y el Valenciennes FC de Francia y desde el 2014 milita en el TSV 1860 Múnich de Alemania.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0