Mercado de pases viernes 16 de junio de 2017

El experimentado lateral derecho que busca Olimpia

Olimpia se encuentra interesado en el jugador colombiano Sergio Otálvaro, lateral derecho, actualmente en Nacional de Uruguay.

Sergio Otálvaro, que comenzó su carrera deportiva jugando con el Leones con muy buenos rendimientos, es el nombre que aparece apuntado en la agenda de Olimpia para reforzar el lateral derecho para el segundo semestre.

El colombiano, de sobrada experiencia, tiene 30 años y está defiendo la camiseta de Nacional de Uruguay. Otálvaro jugó además en Independiente Santa Fe, Júnior de Barranquilla y Deportes Tolima, todos clubes de su país.

La dirigencia piensa en un equipo con jerarquía para competir en el Clausura y la Sudamericana. El presidente Marco Trovato comentó que el objetivo es tratar de consagrarse en ambas competencias para despedir con honores a Roque Santa Cruz, que renovó por seis más.

Los primeros refuerzos, que serán oficializados en conjunto en los próximos días, son Néstor Camacho, Walter González, Hernesto Caballero y Darío Verón.

El equipo de Éver Almeida jugará la segunda fase de la Sudamericana frente a la Academia. "Nacional tiene buen equipo, tiene buenos jugadores, nos ha costado siempre", señaló entre otras cosas el entrenador tras el sorteo realizado el miércoles en el Centro de Convenciones de la Conmebol.


¿Qué te pareció la noticia?
0