Olimpia viernes 26 de diciembre de 2014

El Expreso Decano pone en marcha el operativo 2015

En la Villa, desde las 18.00 arranca hoy el operativo del 2015 del Olimpia.

Mucho antes que culmine el torneo Clausura, la directiva de Olimpia comenzó a diseñar el plan operativo para la temporada 2015.

La intención era tener aseguradas a la mayoría de las nuevas contrataciones para el inicio de la pretemporada y la gestión fue productiva, tanto que hoy en la Villa Olimpia, Nery Pumpido, el técnico, tendrá casi el plantel completo.

Cristian Campestrini, Carlos Rolón, Herminio Miranda, Wildo Alonso, Jorge Salinas, Claudio Vargas, Iván Torres y Fredy Bareiro son las nuevas incorporaciones, que hoy estarán en el arranque de las actividades.

EN BAIRES. El superclásico Olimpia vs. Cerro se jugará por primera vez en Argentina. Directivos franjeados y azulgranas firmaron un contrato, aceptando trasladar el tradicional duelo al vecino país.

El juego se realizará el 18 de enero, a las 18.00, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del club Huracán. La delegación franjeada partirá a Buenos Aires, el 17 de enero. La revancha se jugará en Asunción (Defensores) el 25 de enero.

Antes, Olimpia realizará la parte fuerte de la pretemporada, en Encarnación, desde el 2 de enero. En medio de esas actividades tiene pactado un amistoso ante Crucero del Norte, que ascendió a Primera.

LAS CIFRAS

8 bajas tiene Olimpia. Noguera, Lacerda, Pittoni, Ramírez, Manzur, Ledesma, Montiel y Diego Centurión se marcharon.

8 jugadores incorporó hasta ahora. Campestrini, Rolón, Miranda, Alonso, Vargas, J. Salinas, Iván Torres y Zorro Bareiro.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0