Cerro Porteño viernes 14 de octubre de 2016

El festejo especial de Cecilio con los niños del futsalito

VIDEO. Cecilio Domínguez anotó en la práctica de Cerro Porteño y se fue a festejar con los integrantes de su propia barra: los chiquitos azulgranas del futsalito.

Cecilio Domínguez es la gran figura que tiene en la actualidad el club Cerro Porteño. El delantero, osado en su juego, es capaz de derrochar también dosis de su gran carisma en su relación con sus admiradores, en este caso los chiquitos del futsalito.

Sucedió en la práctica del cuadro azulgrana. Cecilio anotó de pelota parada y fue a festejar con su propia barra, que lo aclamaban tras la alambrada. El goleador se tiró de palomita y luego saludó a los jugadores de la escuela de fútbol.

"Sos un capo Cecilio.... hiciste muy feliz a mis niños y a sus amigos, jamás olvidarán el gol que les dedicaste. Sos un ídolo para ellos!!!!", comentó en el Facebook Susana Duarte, la madre de uno de los niños.

Domínguez es el actual goleador de la entidad de Barrio Obrero. El Ciclón jugará este viernes contra Libertad por la fecha 14 del torneo Clasusura. Una vez cumplido el compromiso de esta fecha se mentalizará en el juego copero ante el DIM, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0