Olimpia miércoles 31 de diciembre de 2014

El Franjeado cierra etapa y vuelve al trabajo el viernes

El plantel principal franjeado fue liberado este martes por el cuerpo técnico. Los futbolistas tendrán un breve receso y se presentarán el viernes 2 de enero, a las 18.00, en la Villa Olimpia.

La misma comenzó el 26 de diciembre, con 8 bajas con relación al plantel que terminó compitiendo en el torneo Clausura. En contrapartida, fueron aseguradas 9 incorporaciones, que fueron sumándose gradualmente, en la medida que se iban concretando las negociaciones.

El sábado 3 de enero, la delegación franjeada viajará a Encarnación, donde proseguirán con la pretemporada.

Repatriado. Eduardo Aranda entrenó ayer con el plantel principal. El volante es la novena incorporación franjeada, en esta etapa.

Junto a Herminio Miranda y Fredy Bareiro, son los que regresan al club tras un año.

Los tres fueron figuras relevantes del plantel que logró el vicecampeonato de la Copa Libertadores 2013.

"Mi objetivo es buscar un campeonato de vuelta con Olimpia (fue campeón en el Clausura 2011) y tratar de entrar de vuelta a la Copa Libertadores, ya que eso es muy importante para el club, en lo futbolístico y lo económico", señaló Aranda, ayer en conferencia de prensa.

El mediocampista contó que físicamente se encuentra muy bien, que venía entrenando en Brasil y considera que no le costará ponerse a la par de sus demás compañeros.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0