Olimpia lunes 24 de abril de 2017

El fútbol mañanero atrajo a las familias a la cancha

FOTOS. Era toda una incógnita lo que podría deparar la disputa del juego entre Olimpia y Luqueño, a las 10.00, en Para Uno, pero el éxito fue total. Las gradas del estadio Manuel Ferreira estuvieron casi repletas y fue una verdadera fiesta antes, durante y después del juego.

El primer punto destacable fue la presencia de muchos chicos en las gradas, a familias enteras compartiendo una mañana de fútbol detrás del club de sus amores y a eso hay que agregarle el buen comportamiento de las hinchadas.

JORNADA DIFERENTE. Se puede decir que ayer, el olimpista disfrutó realmente de su club, pues una vez finalizado el juego, muchos aprovecharon la propuesta para almorzar en las instalaciones de la institución. Consultado a los hinchas, muchos coincidieron en que jugar en este horario ayuda mucho por el tema transporte, porque uno vuelve a casa con la luz del sol y eso implica mayor seguridad para traer a los chicos.

CLÁSICO TAMBIÉN. Teniendo en cuenta este éxito, en el que los hinchas fueron los principales responsables, la directiva decana analiza la posibilidad de jugar ante Guaraní y Cerro domingo de mañana, teniendo en cuenta que ante el Ciclón será en el Defensores.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
      Embed
Fotos: Raúl Cañete y Fernando Calistro - Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0