Mercado de pases miércoles 14 de junio de 2017

El futuro de Julián Benítez, Camacho y Pollo Recalde

Regis Marques estuvo este miércoles en el estudio de Fútbol a lo Grande y habló del futuro deportivo de los atacantes de Olimpia, Guaraní y Libertad, respectivamente, que están en boca de todos como pasa en cada apertura del libro de pases.

Regis Marques, representante de los mejores futbolistas del torneo paraguayo, estuvo este miércoles como invitado en Fútbol a lo Grande. El agente habló en dicho programa deportivo sobre la actualidad que envuelve a Julián Benítez, Néstor Camacho y Jorge Recalde, estos dos últimos en la órbita de importantes clubes.

Siguiendo el orden, Marques reveló que su intención es transferir al as que tiene actualmente el entrenador Éver Almeida en el conjunto decano. Lastrado por las lesiones musculares, Julián Benítez no pudo reprisar todo lo bueno que hizo la temporada pasada en filas del equipo franjeado.

En cuanto a Néstor Camacho, Regis dijo que ve muy complicada su continuidad en la Toldería. El mayor guía deportivo de los dos últimos campeonatos está en boca de todos y en los despachos de clubes como Olimpia y Cerro Porteño. "El que pone la mejor propuesta se lo lleva", sostuvo el brasileño al respecto.

El monto de la ficha del ofensivo aborigen alcanza el  millón de dólares, que deberá ser abonado al contado a la entidad de Dos Bocas. Después deberán arreglar el tema salarial, que según Marques, no será bajo y podría estar a nivel de lo que gana jugadores como Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.
   
Por último se refirió al caso Jorge Recalde, el jugador con más estilo que tiene actualmente en su plantilla Libertad. El enganche suena en campamento azulgrana, aunque Regis consideró que es muy difícil que la institución de Tuyucuá transfiera sus elementos a clubes locales como Olimpia y Cerro Porteño.

"Libertad no necesita de plata", esgrimió como argumento irrefutable al tiempo de abalanzar otro palo sobre la gestión de los dirigentes del Ciclón con los que mantiene una relación inestable y con muchas asperezas verbales."Cerro pregunta por todos y no envía propuesta por nadie", sentenció.  

¿Qué te pareció la noticia?
0