Paraguayos en el exterior viernes 09 de septiembre de 2016

El futuro de Óscar, Ángel y Miguel, según su representante

Daniel Campos, representante de futbolistas, analizó el momento deportivo de Miguel Almirón y de los mellizos Romero, además brindó certeras apreciaciones como agente de este trío de paraguayos que deslumbran a los ojeadores del  mundo.   

Daniel Campos, posee la distinción de representar a tres jóvenes futbolistas quienes se encuentran llegando con satisfacción y desarrollo positivo a la plenitud de sus carreras deportivas.

Se trata de Ángel y Óscar Romero de 24 años y de Miguel Almirón de 22 años,  a quienes sus destacadas actuaciones en sus respectivos equipos (Corinthians, Racing y Lanús), les valieron llamar la atención de instituciones con grandes aspiraciones y enorme poder adquisitivo.

Clubes que ofreciéndoles la firma de un contrato millonario les cambiarían por completo la vida. Por ejemplo, a Óscar Romero lo miran de Turquía, a Miguel Almirón de Italia y a Ángel Romero de España y Portugal.        

A propósito de las últimas declaraciones de Javier Zanetti, director deportivo del Inter de Milán sobre Almirón; Campos dijo para Fútbol a lo Grande por la 1080 AM: "Zanetti habló del jugador, pero nunca con ofertas;  lo llamó a Miguel y le dijo que lo estaban observando, que mantenga la humildad. Todo eso porque el jugador realmente evolucionó".

A Miguelito, los ojeadores del mundo lo vienen siguiendo desde el Sudamericano sub 20 de Argentina desarrollado en el 2013, y del Mundial de Turquía del mismo año. Con Cerro Porteño jugó 40 partidos y solo en 16 arrancó de titular.

"Son todas consultas. Los clubes europeos van viendo mucho lo que van a contratar, Almirón ya estuvo siendo observado por los scouters del Arsenal, también hubo una observación del Zenit de Rusia y la aspiración máxima de Lanús es venderlo el próximo año, ahora firmará un nuevo contrato para revalorizarse en la cotización", comentó el representante.

ÓSCAR ROMERO. Es probablemente, de entre los tres, el que más posibilidades tiene de migrar pronto al fútbol de Europa.

Por su despliegue futbolístico y geniales actitudes para el buen juego, Campos recibe constantemente mensajes internacionales preguntando por los requisitos a cumplir en pos de conseguir contar con el volante.
"En la Copa Centenario, una franquicia de Estados Unidos lo quiso comprar por 10 millones de dólares, acercó la plata y un contrato por tres años y medio,  pero Óscar me dijo que quería ganar más de lo que ofrecían y esa brecha no se pudo zanjar", confesó Campos.  

Posteriormente expresó que lo más seguro es que para Enero del año que viene, el Fenerbahce de Turquía sea el que logre fichar al mellizo, a no ser que llegue otra oferta pero no dudó en comentar que: "Cualquier jugador que reciba la oferta que tuvo él de Estados Unidos, se iba nadando, pero Óscar sabe muy bien lo que quiere, muchos de sus compañeros le cuestionaron la decisión, pero no le pesó, tiene una personalidad bárbara".

ÁNGEL ROMERO. El delantero ha ganado mayor protagonismo en el difícil fútbol de Brasil tras los últimos meses, y con ello también obtuvo la consideración de importantes clubes de Europa.  

"En Corinthians le faltó más gol al principio, las mandaba todas al palo, pero ahora levantó el nivel, el entrenador lo puso donde mejor rinde y los resultados están a la vista", opinó el empresario.

Vistiendo la camiseta del Ciclón de barrio Obrero, Romero convirtió 31 goles en 73 partidos.

"Cuando Ángel se vendió, la gente del Corinthians lo siguió por 7 partidos seguidos. Su promedio antes de irse fue terrible, en Cerro era determinante", consideró el agente argentino.

Y posteriormente agregó: "Actualmente el atacante tiene las chanches abiertas para ir al Porto de Portugal, pero antes el Sevilla español hizo un intento, solo que no pudo comprarlo por el tema del cupo de extranjeros".

CLARIDAD. "Tanto Ángel como Óscar tienen muy claro lo que quieren ser de acá para adelante", sentenció en la entrevista exclusiva Daniel Campos.  

Con todo esto se augura que más pronto que nunca y con la apertura del próximo mercado de pases, tendremos a estos brillantes paraguayos jugando al fútbol en el Viejo Continente.  

¿Qué te pareció la noticia?
0