Ascenso lunes 23 de abril de 2018

El Gallo norteño es el más taquillero en el Ascenso

2 de Mayo, de Pedro Juan Caballero, es el equipo que lleva mayor cantidad de público y recauda más hasta la fecha 6 de la División Intermedia.

Sin dudas la vuelta del Gallo norteño a esta categoría generó mucha expectativa para el público pedrojuanino, que en promedio llevó 1.034 personas en sus primeras tres presentaciones, con una cifra de G. 27.470.000, por partido en la recaudación.

Si bien no es el equipo que más público lleva en la categoría, ya que Deportivo Caaguazú suma 3.891 pagantes en sus tres primeros juegos, el "2" es el de mayor recaudación.

FUERZA DEL INTERIOR. En el top 5 de los máximos recaudadores en este inicio de torneo, se mantienen los mismos equipos del interior del país entre los primeros lugares.

Tras 2 de Mayo y Caaguazú se encuentran Guaireña FC de Villarrica, Deportivo Liberación de San Pedro y Ovetense FC de Coronel Oviedo (ver infografía).

La próxima fecha será una buena medida en cuanto a público que vaya a la cancha ya que se enfrentarán Caaguazú vs. Ovetense en el clásico departamental y Guaireña recibirá a un encumbrado San Lorenzo en el Parque del Guairá. La cuenta pendiente, el poco apoyo del público capitalino a los clubes de barrio.

      Embed
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0