Cerro Porteño lunes 09 de marzo de 2015

El Gitano Güiza rescindiría contrato con Cerro Porteño

El delantero español Daniel Güiza estaría rescindiendo hoy su contrato con Cerro Porteño.

El Gitano tendría algunos problemas familiares y sumado a su falta de competencia en los últimos juegos del Ciclón en el plantel principal habría decidido acelerar el término de su contrato.

Güiza y su representante, el doctor Vicente Montes, tienen una reunión pactada este lunes con miembros del departamento de fútbol de la institución azulgrana y ahí platearán el rompimiento del vínculo.

El dirigente Víctor Agüero habló de la situación en Urbana al Máximo y aseguró que el delantero "ya no se siente cómodo" por algunos problemas, que sería la enfermedad de su padre, y también por la falta de minutos. "Hoy tenemos una reunión pero todavía no sabemos qué pasará con Guiza", agregó.

Otra información, que se maneja en la esfera de lo extraoficial, es que el experimentado goleador tendría una oferta del fútbol de la India.

El español está en filas del Ciclón desde el Clausura del 2013. Con la camiseta azulgrana tiene 59 partidos y 20 conversiones. El vínculo se extiende hasta diciembre del 2015 y "el costo del contrato es elevado", según explicó Agüero.

Otra información involucra al argentino Mauricio Sperduti quien también estaría en una situación similar a Güiza.


¿Qué te pareció la noticia?
0