UFC miércoles 22 de abril de 2015

El Goku paraguayo, presente en el reality de UFC internacional

El paraguayo César Goku Arzamendia estará presente en la segunda edición del The Ultimate Fighter Latinoamérica, un reality show de la UFC.

La segunda temporada de The Ultimate Fighter  LatinoAmérica está oficialmente de regreso. Esta segunda edición del reality show de UFC de mayor duración, se prepara para regresar a los hogares de Latinoamérica.

En esta edición estará presente un paraguayo, se trata de César Arzamendia, apodado "Goku", de 23 años y que tiene un récord ya de 6-1. Lleva seis años peleando y también da clases de MMA, Muay Thai y Jiu Jitsu.

Para este 2015 UFC ha reclutado talento de toda la región y los ha dividido en dos equipos: Team Gastelum y Team Escudero. Ambos equipos representan una combinación de los distintos países latinoamericanos que incluye: Argentina, Chile, España. Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Kelvin Gastelum (ex ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter) y Efraín Escudero (ex alumno de The Ultimate Fighter temporada 8 y el primer mexicano en firmar con el UFC) son entrenadores en la novena edición internacional de este reality show, Gastelum dirigirá a un equipo de 4 peleadores de peso ligero (70 kg) y a cuatro peleadores de peso wélter (77 kg) contra el equipo Escudero conformado de manera similar de países latinoamericanos.

A continuación el elenco completo ordenado alfabéticamente por nombre, récord profesional de MMA, edad y ciudad natal.

Peso Ligero

César Arzamendia (6-1), 23, Alto Paraná, Paraguay
Enrique Barzola (10-2), 25, Lima, Perú
Horacio Gutiérrez (3-1), 24, Guadalajara, México
Oliver Meza (3-0), 28, Panamá City, Panamá
Jonathan Ortega (7-2-1), 31, Temuco, Chile
Marco Polo Reyes (19-7), 30, Mexicali, México
Daniel Salas (15-5), DF, México
Christhian Soto (5-4), 31, Managua, Nicaragua

Peso Wélter

Héctor Aldana (5-0), 26, San Luis Río Colorado, México
Wilmer Fernández (7-1), 33, San Pedro Sula, Honduras
Álvaro Herrera (8-3), 29, Guadalajara, México
Enrique Marín (8-2), 28, Sevilla, España
Kevin Medinilla (5-0), 23, Buenos Aires, Argentina
Erick Montaño (9-5), 29, DF, México
Marco Olano (6-1), 21, Lima, Perú
Vernon Ramos (3-0), 22, La Fontana, Panamá

Esta temporada se transmitirá la semana del 26 de agosto, aunque las fechas y episodios pueden variar por país. Los televidentes en cada región deben confirmar con cada canal fechas y horarios de transmisión local.

¿Qué te pareció la noticia?
0