Copa Libertadores jueves 21 de abril de 2016

El gol de Ángel que impidió enfrentar a Óscar en octavos

Ángel Romero marcó el sexto gol del Corinthians en la goleada 6-0 a Cobresal y, con ese tanto, impidió que su equipo enfrente al Racing de su hermano Óscar en octavos de final de la Copa.

Ángel Romero está pasando por un gran momento en el Corinthians. El delantero exCerro Porteño fue autor de dos goles en la paliza 6-0 de su equipo ante Cobresal este miércoles en Brasil por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Ángel marcó el segundo y el sexto tanto del Timao, pero con ese último gol, modificó la ubicación de los equipos en la tabla general e impidió que Corinthians juegue ante Racing de su hermano Óscar Romero en los octavos de final de la Copa.

Si el partido terminaba 5-0 para Corinthians, entonces el equipo brasileño en octavos chocaba con Racing, pero con el gol de Ángel, el rival por el momento será el Nacional de Uruguay. Los cruces se definirán este jueves por la noche.

EMOCIONANTE. Sobre su festejo en el primer gol, donde fue hasta la tribuna y festejó con la bandera paraguaya, Ángel expresó a la 1080 AM: "Cuando hice el gol se me ocurrió hacer eso, estaba enfrente la bandera, así que me fui y besé la bandera. Fue emocionante, mi familia también se emocionó mucho".

Ángel explicó que hace varios partidos viene observando que unos 5 o 6 hinchas brasileños se ubican detrás de uno de los arcos con la bandera paraguaya. "Estaba hablando con Fabián Balbuena y en el calentamiento previo vimos la bandera, y le dije que si hacía un gol me iba a ir junto a la bandera", contó.

"La bandera es de unos brasileños que siempre están ahí", agregó.

El Corinthians de Ángel clasificó como primero del grupo 8 con 13 unidades y todo indica que en octavos medirá al Nacional charrúa.

¿Qué te pareció la noticia?
0