Primera División lunes 02 de marzo de 2015

El gol de Fabbro y los 13 restantes que deja la fecha 6 del Apertura

VIDEO. Mirá el gol de Jonathan Fabbro que definió el duelo entre los mayores rectores del fútbol paraguayo, más los 13 restantes que se gritaron en esta fecha 6 que entroniza a Guaraní en lo más alto del Apertura.

La fecha 6 del campeonato Apertura dejó 14 concreciones, el triunfo de Cerro Porteño frente al Olimpia en el "choque estrella" y la entronización de Guaraní como líder de la competencia.

Una genialidad de Sergio Díaz, la ejecución de Fabbro desde el punto penal y las tapadas de Diego Barreto al interferir la arremetida decana, fueron componentes esenciales para que el Ciclón estire los números positivos frente al archirrival.   

Otro que consiguió ganar en la fecha fue el Sportivo Luqueño al doblegar a un duro Rubio Ñu. Con este resultado (2-1) el equipo de Pablo Caballero parece enderezar el rumbo y se llega hasta la línea del Azulgrana con 10 unidades.

En otro duelo, Sol de América se trajo un punto de Itauguá al empatar con Santaní 1-1. Igual resultado firmaron San Lorenzo y Nacional. El Santo no consigue mejorar su desempeño, mientras que la Academia navega también en las aguas de la incertidumbre.

Guaraní fue el gran ganador de la fecha al vencer a un rival directo como Libertad  en su propia casa para bajarlo de la punta. El triunfo aurinegro fue por 3-1 en la aparición goleadora de Fernando Fernández, ausente ante Racing en el duelo copero.

Por su parte, Capiatá volvió a sonreír a costa de General Díaz, sumido en serios altibajos. El Escobero venía de caer 5-1 ante Rubio Ñu y necesitaba revitalizar sus fuerzas en el Apertura.  

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0