Copa América martes 07 de julio de 2015

El gol de Haedo en el "top ten" de la Copa América

VIDEO. Pasó la Copa América 2015 y aún siguen los ecos de la consagración chilena. Pero además es momento de los recuentos y ahí, entre los mejores goles, Nelson Haedo se ganó un lugar.

Paraguay tiene un lugar en la galeria de los mejores goles de la Copa América 2015, gracias al tanto marcado por Nelson Haedo Valdez. La organización divulgó este martes el ranking, donde el tanto del paraguayo figura en la quinta posición. El podio fue para Alexis Sánchez y su penal "a lo Panenka" en la final.

Nelson Haedo Valdez marcó uno de los goles más lindo de la Copa América. El jugador oriundo de San Joaquín, Departamento de Caaguazú, marcó el descuento transitorio ante Argentina, el debut en el certamen en el estadio La Serena.

A los 59 minutos, el delantero del  Eintracht Frankfurt de Alemania, sacó un latigazo alucinante que dejó sin reacción al portero albiceleste Sergio Romero. El tanto sirvió para que el equipo levantará cabeza y finalmente termine empatando el duelo con un tanto sobre la hora de Lucas Barrios.  

El golazo fue elegido como el quinto mejor gol de la Copa América 2015.

      Embed

Para ver, compartir y archivar: los diez mejores goles marcados en la Copa América 2015.

Posted by Copa América 2015 on Martes, 7 de julio de 2015


  


¿Qué te pareció la noticia?
0