Olimpia viernes 03 de febrero de 2017

"El gol llega en una jugada fortuita", asegura Repetto

Pablo Repetto, entrenador de Olimpia, aseguró tras la caída 1-0 ante Independiente del Valle que "el partido fue muy disputado, la cancha estaba rápida" y que el gol local se produjo "en una jugada fortuita".

Un mal despeje de los defensores y un desvío definitivo en el cuerpo de Saúl Salcedo ante el remate de Juan Carlos Segovia permitió la conquista de Independiente del Valle. Corrían 37 minutos de la primera fracción cuando se produjo la anotación, que coincidió con el mejor momento del conjunto ecuatoriano.

"Fue un partido disputado, la cancha estaba rápida, cuando parecía que estábamos controlando el partido, llega el gol en esa jugada fortuita", señaló al inicio de la charla Pablo Repetto. "Transcurrido el segundo tiempo nosotros nunca nos conformamos sabiendo que el cero genera si te convierten un gol en Asunción tenés que sacar dos de ventaja si querés pasar", añadió el adiestrador de Olimpia.

ESFUERZO. El entrenador uruguayo valoró el gran esfuerzo de sus dirigidos. "Buscamos con nuestras armas, el equipo hizo un gran desgaste, en muchos pasajes del segundo tiempo tomamos protagonismo y no es fácil venir a esta cancha y ante este rival tomar protagonismo y y lo tomamos", sostuvo en conferencia de prensa.  

Por otra lamentó que el elenco franjeado no hay podido convertir el gol de visitante, un déficit muy marcado en este nuevo proceso. "No pudimos llegar a ese gol que nos hubiera dado mayor tranquilidad, mayores posibilidades, pero la serie está abierta y solo nos queda prepararnos para el partido de vuelta", sentenció.

La revancha de este cotejo se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 9 de Febrero, a partir de las 20:45.