Fútbol Internacional martes 13 de junio de 2017

El gol más rápido de la historia de Brasil

Diego Souza, delantero del Sport Recife, logró, a los diez segundos del partido que enfrentó a la selección brasileña a Australia en el Melbourne Criket Ground, el gol más rápido de toda la historia de la 'canarinha'.

Souza, que aprovechó la ausencia por lesión de Gabriel Jesus para ser titular, inauguró con un disparo raso al que no pudo responder el meta Mitchell Langerak la cuenta del partido internacional amistoso a los diez segundos del mismo, con lo que supera la marca que estableció Neymar en la semifinal de los Juegos de Río 2016 ante Honduras a los 14 segundos.

"Estoy muy feliz, es el resultado de un trabajo bien hecho y es un sueño poder estar aquí en la selección y un placer jugar junto a estos compañeros", dijo Souza, quien apuntó que Brasil dispone de un "equipo de mucha calidad", con lo que el balón llega con más facilidad para poder hacer goles.

Brasil, con un once titular plagado de suplentes, venció a Australia por 0-4 en una goleada que comenzó a los diez segundos del pitido inicial y evidenció las limitaciones de los oceánicos de cara a la Copa Confederaciones de Rusia. EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0