Eurocopa 2016 sábado 25 de junio de 2016

El golazo de Shaqiri que está en boca de todos

VIDEO. Mirá el golazo que marcó Xherdan Shaqiri para el agónico empate de Suiza ante Polonia. Hasta el momento, el mejor tanto de la Eurocopa 2016.

El delantero de la selección suiza, Xherdan Shaqiri, lamentó que el gol que marcó contra Polonia en el partido de octavos de final de la Eurocopa, uno de los más espectaculares del torneo, no sirviera para que su equipo pasara de ronda.

"Fue importante porque sirvió para empujar a mi equipo hacia adelante. Marqué un gol precioso pero al final quedamos fuera del torneo", afirmó el jugador, elegido como el mejor del partido, sobre su tanto de chilena desde la frontal del área que en el minuto 67 se coló en la portería de Fabianski tras pegar en la base del poste.

"Siempre estoy orgulloso de marcar para mi selección", declaró Shaqiri para evitar malentendidos debido a que es de origen kosovar y por el hecho de que pudiera preferir jugar para su país de nacimiento admitido recientemente en la FIFA.

El delantero del Stoke reconoció que está muy decepcionado porque considera que su selección merecía meterse en cuartos de final.

MIRÁ EL GOLAZO

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0