Guaraní viernes 17 de abril de 2015

El goleador del Legendario cumplió el primer objetivo

A Federico Santander no se le borra la sonrisa de la cara. Es que el Ropero está viviendo su mejor momento en Guaraní, logrando el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores tras 18 años.

"Estoy feliz, logramos algo importante, una clasificación de visitante en la Copa, nuestro primer objetivo, algo que todos soñábamos", comentó el delantero a ÚH.

Para llegar a este momento de alegría se debía primero sufrir y la angustia se vivió para dar ese paso a los octavos.

"Queríamos convertir un gol más, para no sufrir tanto, pero era un partido de Copa y tuvimos que pasar por eso", apuntó el delantero que suma cinco goles en la Libertadores y es el máximo artillero.

Consultado sobre la importancia del gol marcado ante el Sporting Cristal en Lima, el delantero lo catalogó como uno de los más importantes de su carrera, aunque admitió que el que le convirtió a Racing tuvo un gusto especial.

La misión que se plantea el Ropero y el plantel aborigen ahora es recuperar la punta del torneo Apertura.

"Tenemos que dar pelea en los dos frentes; ahora nos enfocaremos en lograr el campeonato local, que es una deuda que tenemos", resaltó.

seguir avanzando. Por otra parte, el presidente Juan Alberto Acosta está complacido con lo que lograron sus jugadores a nivel continental, aunque espera mucho más.

"Una parte del objetivo está cumplida, la primera meta era pasar esta fase y seguir trabajando. Ahora será mucho más difícil porque van quedando los mejores, entonces, hay que poner mayor atención, trabajo y cuidado. Vamos a pelear e intentaremos seguir escalando", apuntó el máximo directivo aurinegro.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0