Torneo Apertura 2017 domingo 26 de marzo de 2017

El golpeado Capiatá recibe al envalentonado Guaraní

El último campeón, dispuesto a seguir como único puntero en el Apertura, se presenta hoy, a las 19.10, en el Erico Galeano, para medir a Capiatá, que necesita con urgencia de un triunfo por la octava fecha del campeonato Apertura.

Mientras que el Aurinegro viene de conseguir tres victorias consecutivas, venciendo en la última fecha 2-1 a Trinidense; el Escobero acumula cuatro derrotas al hilo y en su última presentación cayó de visitante 1-0 ante Independiente CG.

Quizás una mayor presión tendrá el elenco escobero, que de no conseguir puntuar en este choque ante Guaraní, su técnico Diego Gavilán tendría los días contados.

Capiatá presentaría una sola variante en su formación inicial, el ingreso del "Toto" Gamarra por López, y en Guaraní entra Rolón por De la Cruz, lesionado.

FICHA TÉCNICA
Capiatá: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Cristian Martínez; Gustavo Romero, Eduardo Ledesma, Hugo Lusardi, Junior Marabel; Julio Irrazábal, Roberto Gamarra. Dt: Diego Gavilán.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral, Marcelo Báez; Hernán Novick, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín, Rodrigo López. Dt: Daniel Garnero.

Estadio: Erico Galeano, Capiatá.
Árbitro: Éber Aquino; Milciades Saldívar y Abraham Portillo.

Entradas. Preferencias: Central G. 50.000; Lateral G. 40.000. Graderías: Visitante G. 30.000 y Local G. 20.000.                                         

¿Qué te pareció la noticia?
0