Desafío Guaraní viernes 24 de julio de 2015

El guaraní Beto Ramírez acaricia el título en quads

El piloto paraguayo de quads 4x2, Beto Ramírez, sigue con al gran gestión en el Desafío Guaraní y acaricia el triunfo cuando queda solo una etapa para el final de la carrera. En motos es líder el argentino Kevin Benavides y en autos la dupla Jerie-Lichtleucher (Rca. Checa/Francia).

Este viernes se completó la cuarta etapa del Desafío Guaraní, el Dakar Series que se corre sobre suelo paraguayo, y el competidor local de quads 4x2 Beto Ramírez mantiene su gran gestión. En la fecha acabó en la segunda posición (3h44m21s), por detrás de su compatriota Jorge Lafarja (3h34m43s).

Así, en la general Ramírez con su Yamaha Raptor 700 se mantiene como líder y con gran ventaja. Suma un total de 20 horas 33 minutos y 5 segundos, y marcha frente al argentino Gastón Pando, con un tiempo de 23 horas 38 minutos y 43 segundos. Así, la ventaja del paraguayo es de 3 horas, 5 minutos y 38 segundos a falta de la última etapa que se cerrará este sábado con el podio en la Costanera de Asunción.

En motos, Benavides no deja de acelerar y se quedó también con la cuarta etapa a bordo de su Honda CRF 450. En la general, el argentino suma 18 horas 2 minutos 9 segundos y saca una ventaja de 54 minutos con 48 segundos a su compatriota Martín Duplessis.

Mientras, en autos, la dupla conformada por el checo Peter Jerie y el francés Laurent Lichtleuchter encabeza la clasificación general, a pesar de acabar en tercera posición este viernes. Suman un total de 20 horas 28 minutos y 56 segundos, con una ventaja de 2 horas 17 minutos y 16 segundos sobre los paraguayos Beto Recalde y Juan Sánchez que marchan en segunda posición. Son terceros los paraguayos Viktor y Vernon Rempel a 4 horas 32 minutos y 20 segundos del líder. Los tres equipos a bordo de Toyota Hilux.

Daniel Mazzuco, de argentina, es el líder en qudas 4x4 con un tiempo total de 23 horas 8 minutos y 58 segundos, por delante de su compatriota Lucas Zaffi, a quien le quita 2 horas y 3 minutos de ventaja.


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0