Boxeo viernes 14 de agosto de 2015

"El Guerrero" solo espera la hora para la gran batalla

Isidro "Guerrero" Ranoni cumplió en Montreal, Canadá, con la formalidad del pesaje e inspección médica de los boxeadores que protagonizarán la batalla este sábado, en el que la lid estelar será por el título mundial plata entre su poseedor, el invicto colombiano Eneider Álvarez y nuestro compatriota Isidro Ranoni Prieto.

El pugilista nacional no tiene problema alguno y ya está en peso. En su cuenta de Facebook manifestó que para tener una mayor concentración para la velada, no la abrirá hasta después de la pelea, pero a través de su cuenta de twitter mandó su mensaje a todos los paraguayos "quiero ser campeón".

El Guerrero declaró al afamado medio especializado norteamericano The Ring que "la única manera de vencer es correr riesgos" reconociendo las virtudes de su rival.

TELEVISIÓN. El festival de este sábado no podrá verse en Paraguay por la televisión pese a que transmite TyC Sports que emitirá en directo desde las 21.00 de nuestro país. La señal está codificada solo para Argentina y otros puntos de América con excepción de Paraguay.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0