Torneo Clausura 2016 domingo 06 de noviembre de 2016

El Guma consigue el triunfo con un doblete de Medina

Libertad sumó tres puntos en el Feliciano Cáceres tras vencer a Luqueño por 2-0. El Guma no brilló, pero encaminado por Jesús Medina festejó en la jornada 17 del Clausura 2016.

Libertad superó 2-0 a Luqueño por la fecha 17 del torneo Clausura 2016. Jesús Medina fue determinante y con su doblete, su equipo consiguió la victoria que lo mantiene en la tercera posición del campeonato junto con Capiatá.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue bastante parejo en el Feliciano Cáceres. Salvo un disparo de Vladimir Marín, nada amenazaba con quebrantar la paridad en el resultado en la Ciudad de Luque.

Esto cambió a los 37 minutos, cuando el portero Rodolfo Rodríguez sacó corto un balón y el talentoso juvenil Jesús Medina aprovechó la gentileza para abrir el marcador. Con el 1-0 en el tablero, se fue el primer tiempo en la República.

En el complemento, el local salió para buscar el tanto de la igualdad, pero el Gumarelo se plantó bien, cerró los conductos para los veloces jugadores del auriazul. En este contexto, Derlis Alegre y Jorge Núñez se mostraron como los más movedizos, pisando el área y asediando el arco defendido por el juvenil Junior Balbuena.

Iván Ramírez sobre los 75' casi marcó el segundo de la visita, cuando sacó un potente disparo. El remate fuerte se fue zumbando sobre la portería defendida por Rodolfo Rodríguez. Sin embargo, el gol del Guma llegó 5 minutos más tarde. Nuevamente Jesús Medina apareció en el área y aprovechó la pasividad de la defensa luqueña, sacó el zurdazo para vencer por segunda vez al portero local.

El final del compromiso llegó con la calentura luqueña en el campo y las gradas y la celebración del cuadro de Tuyucuá que suma 26 unidades y mantiene la tercera posición junto con el Deportivo Capiatá.


¿Qué te pareció la noticia?
0