Libertad martes 19 de enero de 2016

El Guma emprende viaje a Uruguay para jugar la Copa Antel

Libertad continuará su pretemporada en Montevideo, Uruguay. Esta noche, a las 20.00, emprende viaje rumbo a tierras charrúas para participar en la Copa Antel.

La competencia tendrá además como participantes al Palmeiras de Brasil, Peñarol y Nacional de Uruguay.

El debut en el cuadrangular será mañana, a las 18.30, ante Palmeiras en el mítico estadio Centenario (partido televisado por Gol TV).

Se dio a conocer la lista de viajeros, en donde son bajas Antonio Bareiro, David Mendieta y Rodolfo Gamarra.

Tanto Bareiro como Mendieta se quedarán en Asunción para continuar con sus recuperaciones; ambos están con sobrecargas musculares posterior a la pretemporada que se realizó en Minga Guazú. En cuanto a Gamarra, está realizando labores con balones para recuperar ritmo de competencia tras la fractura en el peroné que sufrió en el torneo Clausura.

POSTERGACIÓN. En cuanto al partido de la primera fecha ante Rubio Ñu, por la participación en la Copa Antel, Libertad solicitó y le fue aprobada la postergación para el sábado 26 de marzo, a las 20.00, en el Dr. Nicolás Leoz.

Ese fin de semana será libre y se regularizará en medio de la fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué te pareció la noticia?
0