Torneo Apertura 2016 domingo 24 de abril de 2016

El Guma gana en Capiatá y sigue prendido en la pelea

Libertad derrotó por 2-0 a domicilio al Deportivo Capiatá por la fecha 17 del Apertura. Sergio Aquino y Ángel Cardozo Lucena marcaron los goles del Guma, que sumó su tercer triunfo al hilo y se mantiene prendido en la pelea por el título.

Libertad se hizo fuerte este domingo en el estadio Erico Galeano y derrotó por 2-0 al local Deportivo Capiatá en juego correspondiente a la fecha 17 del campeonato Apertura 2016.

En la primera etapa, el Guma se mostró más punzante y sobre 38 minutos tuvo a su favor un penal por falta clara contra Wilson Leiva en el área. De la ejecución de la pena máxima se encargó Sergio Patito Aquino, quien con un potente remate decretó el 1-0 para Libertad, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

En la complementaria, el equipo de Roberto Torres se mostró mejor con la pelota y sobre 82 minutos llegó al segundo tanto por intermedio del volante Ángel Cardozo Lucena, quien se encontró con una pelota en el área y no perdonó.

En los minutos finales, el Gumarelo controló a placer el partido ante un Capiatá que se mostró sin fuerzas en ofensiva. El partido se fue con el 2-0, un resultado más que importante para el equipo repollero.

Con este resultado, Libertad, con un partido pendiente, llega a 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que el Escobero se mantiene con 20 unidades. En la próxima fecha, la 18, el Guma visita a General Díaz y Capiatá visita a Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0