Libertad sábado 05 de septiembre de 2015

El Guma prepara cambios para enfrentar a Rubio Ñu

El entrenador de Libertad, Éver Almeida, prepara cambios para el choque de mañana ante Rubio Ñu, desde las 18.30, en el Nicolás Leoz.

El adiestrador gumarelo no podrá contar con los defensores Jorge Moreira, Fabián Balbuena y el volante Osmar Molinas, quienes se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya que juega esta tarde ante Chile en Santiago.

El técnico aún no confirmó la formación inicial, pero de acuerdo a las prácticas en la semana, en la defensa entran Cardozo y Saldívar, por Moreira y Mencia. En el ataque ingresarían Rodolfo Gamarra con Adrián Fernández, saldrían del equipo Santacruz y Leiva.

Probable. El onceno para mañana sería con Rodrigo Muñoz; Adalberto Román, Pedro Benítez y Luis Cardozo; Mario Saldívar y Félix Benítez; Ángel Lucena, Sergio Aquino y Richar Ortiz; Rodolfo Gamarra y Adrián Fernández.

Lesionados. Víctor Dávalos, quien sufrió un esguince de tobillo en al amistoso ante Ríver, realiza sesiones de fisioterapia. Mientras que Jorge González con molestia en la rodilla derecha trabajó ayer de manera diferenciada.

Hoy, las tareas fueron en el club, desde las 9.00. Los precios de entradas para mañana: Preferencia G. 40.000, Plateas G. 20.000 y Graderías G. 20.000 (visitante) y G. 5.000.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0