Torneo Apertura 2015 miércoles 29 de abril de 2015

El Guma tiene un difícil compromiso ante Capiatá

La necesidad de sumar los tres puntos es de los dos protagonistas. Eso está claro. Libertad y Capiatá chocan a las 19.10 en el Erico Galeano.

Deportivo Capiatá y Libertad regularizan, a las 19.10, su encuentro correspondiente a la fecha 9ª de este Apertura que entra en su etapa decisiva.

Los escoberos mostraron un buen andar futbolístico en sus últimas presentaciones y frente a los equipos considerados grandes, como Libertad, siempre realiza grandes encuentros.

El Gumarelo no anda bien y ahora tiene la obligación de buscar el protagonismo desde el arranque, porque es imperiosa la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con la ilusión de dar pelea por el título del Apertura.

Capiatá tratará de aprovechar al máximo su condición de local, como siempre lo hizo, y lógicamente dejar la victoria en casa.

Reunión. En otro orden de cosas, la directiva de Libertad anuncia una reunión de la directiva para esta siesta en las instalaciones del club.

En la ocasión se analizarán varias situaciones. Una de ellas es la eliminación en la Copa Libertadores. Otro tema de conversación será cómo encarar el segundo semestre, donde el Gumarelo debe jugar la Copa Sudamericana.

Además están en carpeta la continuidad de Néstor Camacho y Pedro Ganso Benítez, cuyos contratos fenecen a fines de junio próximo.

Fuente: Última Hora.  

      Embed





¿Qué te pareció la noticia?
0