Amistoso Internacional jueves 25 de junio de 2015

El Gumarelo gana amistoso con un gol de Wilson Leiva

VIDEO. Libertad mostró buen andar en su primera presentación en Buenos Aires, Argentina. Derrotó en el amistoso internacional a All Boys, por 1-0.

El encuentro se disputó en el estadio Islas Malvinas y el único tanto del partido lo hizo el delantero Wilson Leiva, quien fue incorporado por el Gumarelo para este segundo semestre de la temporada.

Se desarrollaron dos tiempos de 35'. Éver Hugo Almeida, entrenador de Libertad, alineó a Pablo Torresagasti (Diego Morel); Mario Saldívar (Jorge Moreira), Pedro Benítez, Reinaldo Román y Gustavo Mencia; Antonio Bareiro (Santiago Tréllez), Sergio Aquino, Félix Benítez (Ismael Benegas) y Jorge González; Wilson Leiva y Jorge Recalde (Adrián Fernández) (José Canale). Como podrá observarse, Fernández ya tuvo la posibilidad de mostrarse por unos minutos en el enfrentamiento de la víspera.

Libertad disputará otro ensayo futbolístico el sábado, a las 10.00, con el Independiente de Avellaneda. El partido se desarrollará en el estadio Libertadores de América.

      Embed

ALL BOYS 0-1 LIBERTAD. Aquí está el gol de Wilson Leiva y el ingreso de Adrián Fernández, los refuerzos debutantes, en el amistoso de esta tarde

Posted by Club Libertad (Prensa) on Miércoles, 24 de junio de 2015


¿Qué te pareció la noticia?
0