Copa Libertadores jueves 12 de marzo de 2015

El Gumarelo recibe en Para Uno a un rival con historia

El Gumarelo recibe, en Para Uno, al equipo de Estudiantes de La Plata, a las 19.45, por la Copa Libertadores. Libertad precisa de una victoria.

Libertad y Estudiantes de La Plata, dos equipos con buena campaña en el Grupo 7, se enfrentan esta noche, en un duelo muy particular, por la Copa Libertadores.

Los Pincharratas tienen una rica historia jugando el certamen internacional más importante. Fueron campeones del torneo continental en 1968, 1969, 1970 y 2009 y en 1968 se consagraron como los mejores de la Intercontinental al derrotar por 1-0 al Manchester United, en el estadio de Boca Juniors, e igualar, en la revancha, 1-1, en Europa.

Sin embargo, los protagonistas de esta noche ya tuvieron la ocasión de verse las caras. Fue en octavos de final por la Libertadores del 2009 y en aquella ocasión Estudiantes lo eliminó a Libertad.

El Gumarelo, para el partido de hoy, apuesta a todas sus figuras. Es que el objetivo es dejar los tres puntos en casa y de esa manera instalarse en lo más alto de la tabla.

El Albinegro está muy bien posicionado y si consigue una victoria quedará como solitario líder en su llave. Libertad igualó 2-2 con el Atlético Nacional, en su primer juego de local y ganó 1-0 a Barcelona en Guayaquil.

LAS CIFRAS. 2 partidos jugados llevan Libertad y Estudiantes, en la Copa (2009). La ida ganó Estudiantes 3-0 y la vuelta 0-0.

6 goles tiene López en la Libertadores con Libertad. Pablo Velázquez, con 9 tantos, es el goleador en el torneo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0