Torneo Apertura 2016 domingo 14 de febrero de 2016

El Gumarelo recupera su fútbol y golea a Nacional

Libertad se va recuperando, no perdonó y derrotó a Nacional por el marcador de 3 a 1 este domingo en su visita al Arsenio Erico.

El Gumarelo fue claro dominador de principio a fin, metiendo mucha presión desde el inicio, sin darle espacios a Nacional.

Con acciones bien elaboradas Libertad llegaría a los goles en los primeros minutos. Pedro "Ganso" Benítez de cabeza abría el marcador en la Visera tras un córner de Lucena.

Todavía los hinchas gumarelos no terminaban de gritar el gol de Benítez y a los 7 minutos Jorge Moreira se encargaba de anotar en segunda conquista gumarela, tras una combinación de toques con Santiago Salcedo y ya se percibía  un aroma a goleada repollera.

Antonio Bareiro fue el artífice de tercer tanto para los de Tuyucuá a los 23 minutos de partido.

El tricolor hizo lo que pudo, trató de llegar por los costados, pero Libertad no daba espacios y comenzaba pacíficamente manejar las riendas del partido y de esa manera irse al descanso ganando cómodamente por 3 a 0.

En el segunda etapa no hubo muchas emociones, los albinegros bajaron las revoluciones y comenzaron a cuidar el resultado.

El descuento de Nacional estuvo a cargo de Brian Montenegro a los 84 minutos, finalizando el cotejo en el Arsenio Erico con el marcador 1-3 a favor del Gumarelo.

Nacional se medirá ante River Plate por la sexta fecha del Apertura mientras que Libertad recibirá al puntero Capiatá que viene de empatar 1-1 ante Sol de América.


¿Qué te pareció la noticia?
0