Libertad martes 22 de septiembre de 2015

El Gumarelo se encuentra listo para proteger invicto

Libertad se encuentra con la alineación definida para el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Total Sudamericana. El choque será este jueves, a las 20.00, en Tuyucuá, frente al Chapecoense, de Santa Catarina, Brasil.

El técnico del Gumarelo, Éver Hugo Almeida, tiene en mente repetir el equipo que hace una semana derrotó, por 1-0, a Universidad Católica, de Chile.

El Albinegro hasta el momento disputó cuatro partidos: igualó 0-0 con Wanderers, en Chile, y luego lo derrotó 2-1 en Asunción.

Mientras a la Católica doblegó 3-2, en tierras transandinas y en nuestro país le ganó 1-0. Almeida resolvió reservar a los jugadores que vienen jugando por la Copa en el torneo Clausura ya que el domingo, en el partido con General Díaz, que concluyó 0-0, solamente ingresaron en la complementaria tres coperos (Aquino, Mencia y Recalde).

El once será con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Pedro Benítez y Gustavo Mencia; Ángel Lucena, Sergio Aquino, Richard Ortiz y Jorge González; Jorge Recalde y Rodrigo López. Están lesionados Gamarra, Molinas y Bareiro.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0