Torneo Apertura 2016 miércoles 20 de abril de 2016

El Gumarelo vence en casa a Nacional en un partidazo

En un verdadero partidazo, Libertad derrotó 4-3 a Nacional en Tuyucuá por la fecha 16 del torneo Apertura. El Guma se mantiene en la pelea por el título.

Libertad se hizo fuerte en su estadio Dr. Nicolás Leoz y derrotó este miércoles por 4-3 a Nacional en un partidazo por la fecha 16 del campeonato Apertura 2016.

El primero en golpear fue la Academia, que por intermedio de Brian Montenegro, sobre 7', se ponía arriba 1-0. Pero el Guma no tardó en empatar y a los 24', su goleador, Santiago Salcedo, puso el 1-1 desde los doce pasos.

Minutos después, el propio Santiago Salcedo volvió a decir presente y puso el segundo gumarelo.
Parecía que el primer tiempo se iba con el 2-1 a favor del Gumarelo, pero a los 43', apareció nuevamente Brian Montenegro y decretó el 2-2 para la Academia.

En la complementaria, a los 41 segundos, el propio Montenegro puso el 3-2 para el Trico, pero Wilson Leiva apareció y, con un doblete, lo dio vuelta y concretó el definitivo 4-3 a favor del equipo de Roberto Torres.

Con este resultado, Libertad, con un juego pendiente, llega a 25 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura, mientras que la Academia se mantiene con 18 unidades. En la próxima fecha, la 17, el Guma visita al Deportivo Capiatá y el Trico mide a River Plate.