Paraguayos en el exterior viernes 06 de noviembre de 2015

El hat-trick del Tanque Raúl Bobadilla ante AZ Alkmaar

VIDEO. Con una actuación más que destacada del delantero paraguayo Raúl Bobadilla, que marcó tres goles, el Augsburgo superó 4-1 al AZ Alkmaar, donde el volante central Celso Ortiz vio acción desde los 52 minutos, en juego correspondiente al Grupo L.

El primer gol de Bobadilla llegó a los 24 minutos con un tiro libre; el segundo a los 33 con un disparo desde fuera del área y el tercero, a los 74, con un toque sutil ante la salida desesperada del portero rival.

Con esta victoria, el conjunto alemán llega a seis puntos igualando al Partizan que cayó goleado 5-1 ante el Atletic de Bilbao, que es el líder con nueve. El equipo de Bobadilla es segundo gracias a la diferencia de goles, mientras que el conjunto holandés es último con tres puntos.
      Embed
CLASIFICADOS. El Nápoli italiano, el Borussia Dortmund alemán, el Molde noruego y el Rapid de Viena austriaco, ganaron sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y se clasificaron matemáticamente para los dieciseisavos de final de la competición.

Fueron los primeros clubes en sellar su pase a la siguiente ronda. El Nápoli, después de ganar 5-0 al Midtjylland, logró un pleno de puntos: doce. También estará el Borussia Dortmund, que arrasó al Qabala de Azerbaiyán. Ganó 4-0 al conjunto que tuvo en sus filas al paraguayo Derlis David Meza, quien fue cambiado a los 76 minutos. El Krasnodar ruso, sin Lorenzo Melgarejo, con siete puntos después de ganar 2-1 al PAOK, es el escolta del equipo Alemán en el Grupo C.