Hóckey sábado 22 de agosto de 2015

El hóckey prepara a selecciones para distintos eventos

Varias selecciones de hóckey se están preparando para distintos eventos de lo que resta de la temporada. Una de ellas es la selección de la categoría Sub 16, que se prepara para el torneo Interfederativo de la Argentina, que se disputará en Buenos Aires, del 10 al 13 de setiembre.

Un grupo de 19 jugadores están convocados a las órdenes del Prof. Guillermo Benítez y monitoreado por el entrenador argentino de la Selección Mayor, Guillermo Gutiérrez. Los mismos entrenan cuatro veces a la semana en la Secretaría Nacional de Deportes.

"Estamos contando con el apoyo de la SND para los pasajes y la inscripción, no así para el alojamiento, para lo cual estamos realizando actividades con la Comisión de Padres. Aprovecho la oportunidad de pedir a las empresas que quieran patrocinar a este seleccionado", comentó la presidenta Norma Fernández.

Explicó también que tienen varias actividades con los seleccionados. "Tenemos muchos compromisos en lo que queda de la temporada. Primeramente el Seleccionado Sub 16 de varones, además el Seleccionado Sub 15 estarán participando del Campeonato Sudamericano de la categoría en Salta, Argentina, del 13 al 15 de octubre.

Mientras que la Selección Mayor de Damas enfrentará el Preolímpico en el mes de noviembre en Río de Janeiro, en la misma sede donde se realizarán los Juegos Olímpicos el año próximo", precisó la presidenta.

Fuente: Última Hora.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0