Otros Deportes lunes 04 de julio de 2016

El hombre detrás del mito: Mike Tyson en Paraguay

Mike Tyson llega a Paraguay para presentar en vivo un show crudo, honesto y humorístico sobre los altibajos de su vida, juventud, carrera, controversias y el tiempo en prisión.

Durante los últimos tres años, Tyson estuvo de gira nacional e internacional con este unipersonal que también se emitió como un especial de HBO. Después de una exitosa carrera en Hollywood Theater del MGM Grand, el programa debutó en Broadway bajo el famoso director Spike Lee, el 31 de julio de 2012.

Íntimo, y sin precedentes, este espectáculo revela al hombre detrás del mito. Tyson contará detalles de su vida y cómo pudo encontrar en el boxeo una vía de escape a los problemas, convirtiéndose a los 20 años en campeón mundial.

En el show, el ícono deportivo emociona al público con su historia de triunfo y supervivencia. Además, con fotos y videos, relata sus experiencias como atleta y las controversias que protagonizó en el medio.

Tyson, dos veces campeón de los pesos pesados, vive hoy a la sombra de su pasado tortuoso. Reconoce en su autobiografía que durante mucho tiempo ha sido "un tipo ignorante, furioso y amargado que debía madurar mucho".

Con sinceridad y sin tapujos, el hombre que ahora dice ser vegano recuerda también el acontecimiento por el que quizá es más conocido: la pelea en la que le arrancó de un mordisco un pedazo de oreja a Evander Holyfield.

Fortuna dilapidada por los excesos, divorcios escandalosos y anécdotas cargadas de polémicas, Mike Tyson cuenta al público toda su verdad.

El show será en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, el próximo 12 de julio a las 21.00 horas. Entradas en venta en RED UTS.

PRECIOS DE ENTRADAS

Mike Tyson     Gs. 850.000

Platinum          Gs. 670.000

Gold                 Gs. 455.000

Preferencias   Gs. 340.000

Platea               Gs. 240.000
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0