Curiosidades miércoles 06 de julio de 2016

El homenaje fallido al ídolo franjeado que da que hablar

La nueva era del fútbol está caracterizada por dejar fuertes marcas, como la de este aficionado que estampó bajo su epidermis un tributo a uno que con la pelota sabe. A veces la intención es lo que cuenta.

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la piel.

Hacerse uno en alguna parte del cuerpo, implica ciertos riesgos y también mucho compromiso, en especial de parte del artista que aplicará el diseño elegido. El arte en particular existe desde tiempos inmemorables y varios futbolistas han vistos sus rostros impregnados en el cuerpo de algún hincha.

Los expertos dicen que no necesariamente los trabajos deben de tener un significado en particular, pero en ocasiones se ostenta que los dibujos tengan una fuerte carga valorativa, en especial, para el que se lo hace, puesto que estos pueden resultar un bonito recuerdo para toda la vida, otras quizás no tanto. ¿Es este el caso?

      Embed

      
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0