Desafío Guaraní viernes 08 de mayo de 2015

El II Desafío Guaraní ya está en la línea de partida

El II Desafío Guaraní del Dakar Series fue lanzado oficialmente este viernes. La competencia se desarrollará del 20 al 26 de julio teniendo como sedes Asunción, Filadelfia y Encarnación.

  

La segunda edición del Desafío Guaraní, la prueba de Rally Cross Country estrella del Dakar Series del año pasado, se puso en la línea de partida con su lanzamiento oficial.

Los ministros de Deportes, Víctor Manuel Pecci, y de Turismo, Marcela Bacigalupo, junto con directivos de + Eventos Paraguay y Argentina, la entidad que lleva adelante las pruebas del Dakar Series, del Touring y Automóvil Club Paraguayo, la Asociación Central del Deporte Motor Todo Terreno (Acmtt) y ejecutivos de las principales empresas patrocinantes de la competencia presentaron la competencia a desarrollarse en julio próximo.

La prueba en una primera instancia tenía fecha del 6 al 12 de julio, pero se trasladó para la semana del 20 al 26 del mismo mes, teniendo en cuenta la anunciada visita del Papa Francisco al país, fijada para los días comprendidos del 10 al 12 de julio. En la edición de este 2015, El Desafío Guaraní tendrá como sedes Asunción, Filadelfia y Encarnación.  

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0