Desafío Guaraní viernes 17 de julio de 2015

El II Desafío partirá desde la Costanera

Todo está listo y ya solo se aguarda el inicio, este sábado, de las verificaciones técnicas; el domingo, la largada simbólica, y el lunes ya de las primeras pruebas de las 75 máquinas que tomarán parte este fin de semana de la II edición del Desafío Guaraní del Dakar Series.

La carrera del rally raid más importante de nuestro país se pondrá en marcha con los 75 vehículos que representan a 10 nacionalidades y pondrán a prueba el renovado recorrido del segundo Dakar Series del año.

Serán 35 Quads los que cruzarán la rampa de largada el domingo, desde las 19.00, en la Costanera de Asunción, a partir de las 19.00, dando inicio a la carrera. Así también, 21 motos y 19 autos animarán el Desafío Guaraní durante las cinco etapas que tendrá su epicentro en la capital paraguaya, Asunción, además de Encarnación y Villarrica.

También se anunció que los caminos elegidos para esta segunda edición, cruzarán por el Bajo Chaco en la última etapa el 25 de julio, dándole un cierre único al Desafío Guaraní por un sector tradicional y emblemático.

Este año la organización le acerca la competencia al público asunceno con una Súper Especial, que permitirá ver en acción a todos los participantes en el circuito construido en el autódromo Víctor Rubén Dumot, en el kilómetro 16, de la ruta internacional Mariscal Estigarribia, el lunes 20 de julio, desde las 13.00.

Fuente: Última Hora.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0