Torneo Apertura 2016 martes 26 de abril de 2016

El Indio vence al Matarife y alcanza su sexta victoria

Guaraní sigue en racha y este martes venció a General Caballero por la fecha 17 del Apertura 2016. De la Cruz hizo el único tanto que sirvió para el sexto triunfo consecutivo del Indio.

Otra victoria para Guaraní, que frente a General Caballero sumó su sexta victoria al hilo en el torneo Apertura 2016. El choque de la fecha 17 fue para los dirigidos por Francisco Arce, quienes terminaron festejando 1-0 gracias al tanto de Luis de La Cruz sobre los 38 minutos.

  

EL PARTIDO. Guaraní arrancó con todas las luces ante General Caballero e imprimió cinco minutos intensos buscando el primero del encuentro. Con Néstor Camacho, nuevamente inspirado, el Aborigen hilvanó buenas jugadas ofensivas frente al pórtico matarife.

  

El General, local en Trinidad, tuvo para inquietar por intermedio de Mathías Espinoza y el juvenil Osmar Leguizamón. Sin embargo, en ambas acciones faltó un poco de efectividad para romper el cero en el marcador.

  

Luis de la Cruz, sobre los 38 minutos, abrió el partido en La Arboleda. El delantero frente al arco, definió de forma excelente y pulso algo de justicia para su equipo que en el balance fue el que más buscó.

  

COMPLEMENTO. En el segundo tiempo, los dirigidos por Francisco Arce salieron para asegurar el resultado. Sin embargo, el Matarife salió a luchar y buscar el empate.

  

El portero Alfredo Aguilar dio algunos sustos con algunos errores, pero luego el Legendario respondió. Los minutos finales fueron intensos y muy emotivos, donde un error podría cambiar el partido.

  Al final, Guaraní terminó alcanzando la victoria y así sumó su sexta victoria seguida en el torneo. La próxima fecha, Guaraní recibe a River Plate, mientras que General Caballero visitará a Rubio Ñu.