Cerro Porteño lunes 08 de agosto de 2016

El insulto de Rolín que provocó la reacción de Pablo Velázquez

Pablo Velázquez, delantero de Cerro Porteño, se refirió a lo que le dijo Alexis Rolín en la jugada que derivó en su expulsión. Además, no cree que su cabezazo haya fracturado al uruguayo. "Están exagerando y hablando mucho, no hubo sangre, no fue para tanto".

El delantero de Cerro Porteño, Pablo Velázquez, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la jugada con el uruguayo Alexis Rolín que derivó en su expulsión en el superclásico disputado el sábado en Sajonia.

Velázquez aseguró que el zaguero de Olimpia lo insultó y por eso reaccionó. "Me dijo algo que me molestó mucho, en México o en otro lado no te van a permitir eso, no van a permitir que un extranjero diga eso", apuntó.

Pablo no contó exactamente qué le dijo Rolín, pero dejó en claro que fue un insulto que tiene que ver con la nacionalidad paraguaya. "La gente que viene de afuera tiene que estar agradecida, no tienen que insultar a un jugador paraguayo. Él me dijo un insulto, que afecta a nuestro país", dijo.

ESTÁN EXAGERANDO. Además, el atacante azulgrana duda de la veracidad del informe médico del club Olimpia que dice Alexis Rolín sufrió una fractura en la nariz y estará de baja por al menos dos semanas.

"Están exagerando mucho, si una persona sufrió un golpe fuerte en la nariz tiene que haber sangre, están exagerando, no le agarré fuerte, para mí que no se fracturó", dijo.

Pablo Velázquez fue expulsado con roja directa en el clásico que terminó empatado 1-1 en el Defensores del Chaco. Se espera la resolución del Tribunal Disciplinario, pero se estima que sería suspendido por tres fechas.