Olimpia jueves 29 de diciembre de 2016

El Inter de Milán se suma a la pelea por Rodi Ferreira

Unos meses atrás, el Ajax de Holanda mostró su interés por el lateral derecho de Olimpia Rodi Ferreira y a ese deseo se le suma un poderoso del fútbol italiano, el Inter de Milán.

Según las informaciones provenientes del Viejo Continente, el conjunto nerazzurro ya realizó una oferta formal, unos 3.000.000 de euros, misma cantidad que ofreció el equipo holandés.

Sobre el punto, el jugador manifestó desconocer la información, pero que es algo que lo entusiasma. "Yo no sé nada. Mi agente está viendo eso, no me dice nada. Pero en la semana seguramente me van a contar. Si es por mí, me gustaría ir a Italia, es un sueño jugar contra ellos".

SE IRÍA. El Nacional de Uruguay mostró interés en contar con el defensor Alexis Rolín y, según su representante Gerardo Arias, dicha situación es muy factible.

En la fecha se llevaría a cabo una reunión para definir el futuro del defensor central, que llegó al Decano para el segundo semestre y se está recuperando de la operación del menisco de la rodilla izquierda.

"Él (Rolín) es una opción en defensa para nosotros, pero Olimpia está abierto si quiere salir", indicó el entrenador Pablo Repetto.

¿Qué te pareció la noticia?
0