Copa Libertadores jueves 05 de marzo de 2015

El Internacional caza en la cima al Emelec al vencerle

El Internacional brasileño alcanzó este miércoles al Emelec ecuatoriano con los mismos seis puntos en la cima del grupo 4 de la Copa Libertadores tras imponerse este miércoles de remontada por 3-2 en Porto Alegre en partido de la tercera jornada.

Rever anotó el gol de la victoria a los 81 minutos en un encuentro que comenzó ganando el Internacional con gol de Nilmar (m.10) pero desequilibraron antes del fin del primer tiempo Robert Burbano (m.22) y Ángel Mena (m.45). Álex fijó el 2-2 parcial a los 59 minutos.

Ambos equipos suman seis puntos, pero el equipo de Guayaquil saca un a luz gracias a su mejor saldo goleador.

La tercera jornada se completará este jueves cuando el colista, Universidad de Chile, que ha perdido sus dos primeros encuentros, recibirá al The Strongest, que tiene tres enteros.

El primer gol llegó hoy a los diez minutos en una jugada del creativo argentino Andrés D'Alessandro, quien habilitó a Nilmar y el exatacante del Villarreal, que acumulaba siete partidos sin marcar, señaló el 1-0 parcial.

A los 22 minutos, tras una descolgada de Miller Bolaños y un certero remate de Burbano el equipo boliviano dejó todo igual.

A tres minutos de finalizar el primer tiempo el equipo de Porto Alegre perdió a D'Alessandro, por lesión, y sobre los 45 minutos Mena inclinó la balanza tras una jugada de Bolaños.

En el segundo tiempo, a los 59 minutos, Internacional igualó en un ataque de Nilmar bien capitalizado por Alex, el sustituto de D'Alessandro.

A medida que pasaba el tiempo, en el Emelec se consagraba como figura Dreer.

El gol salvador llegó a nueve minutos del final en un tiro de esquina en el que el defensa Réver aprovechó el borbollón y se redimió de la falla en uno de los tantos del Emelec.

- Ficha técnica:

3. Internacional: Álisson Bécker; Leo, Alan Costa, Réver, Fabrício; Nicolás Freitas (m.74, Jorge Henrique), Nilton, Andrés D'Alessandro (m.42, Alex), Eduardo Sasha; Nilmar y Vitinho (m.61, Carlos Martín Luque).

Entrenador: Diego Aguirre.

2. Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Óscar Bagui; Robert Burbano (m.84, Mauro Fernández); Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (m.85, Luis Miguel Escalada), Ángel Mena; Fernando Giménez y Miller Bolaños.

Entrenador: Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0, m.10: Nilmar. 1-1, m.22: Robert Burbano. 1-2, m.45: Ángel Mena. 2-2, m.59: Alex. 3-2, m.81: Réver.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana amonestó a Réver, Freitas, Jorge Henrique, Narváez, José Quiñónez, Pedro Quiñónez y Bolaños.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre, ante unos 38.000 espectadores. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0