Fútbol Internacional martes 18 de julio de 2017

El japonés Honda dice que "ayudará lo más que pueda" al Pachuca

El delantero japonés Keisuke Honda, refuerzo del Pachuca, dijo hoy que "ayudará lo más que pueda" a su nuevo equipo que buscará ser uno de los protagonistas del próximo Apertura mexicano que comienza este fin de semana.

El Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, además del torneo local competirá en el Mundial de Clubes de diciembre para el que se hizo de los servicios de un jugador como Honda.

"Hola a todos, mucho gusto, soy Keisuke y estoy muy contento de estar aquí. Yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo", dijo el japonés en la conferencia de prensa en la que su escuadra presentó a sus refuerzos para el próximo torneo

Además del japonés, de 31 años, fueron presentados los chilenos Ángelo Sagal y Edson Puch, el uruguayo Robert Herrera y el argentino Germán Ezequiel Cano.

Tras su llegada a México, Honda, originario de Settsu, Osaka y quien procede del Milán italiano, donde jugó las últimas tres temporadas (2014-2017), ha comenzado su proceso de adaptación.

La integración de los refuerzos al equipo hizo que el presidente del club, Jesús Martínez, declarara "hemos conformado el mejor plantel en la historia de la institución y ahora tenemos que ver que funcione".

Con una Copa Sudamericana, en 2006, seis campeonatos de liga y cuatro de la Concacaf, los Tuzos son el cuadro con más triunfos en el fútbol mexicano desde 1999.

El Pachuca terminó undécimo en una clasificación de 18 equipos en el pasado torneo Clausura, y en el Apertura buscará ser protagonista.

En la primera jornada, el 23 de julio, el Pachuca visitará a los Pumas. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0