Fútbol Internacional jueves 12 de octubre de 2017

El jocoso comentario de Asprilla sobre denuncia de Dudamel

Faustino Asprilla, ex futbolista colombiano, respondió a la denuncia que hizo Rafael Dudamel tras el partido de Venezuela frente a Paraguay el martes pasado por las Eliminatorias.

Rafael Dudamel afirmó que en la noche del lunes, el plantel venezolano recibió visitas femeninas y varias llamadas telefónicas para intentar sacarlos de la concentración antes del choque con Paraguay por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las declaraciones del entrenador caribeño no pasaron desapercibidas. En Twitter, Faustino Asprilla, ex futbolista colombiano, respondió a Dudamel con un comentario jocoso. "Muy debuenas óme!! Como vas a denunciar ese regalo" (sic).

Esto debido a que tras el triunfo frente a la Albirroja, en el Defensores del Chaco, Dudamel había señalado que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto.

"No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda", había dicho el técnico de Venezuela.

Insistió en que se realizaron "estrategias viajas y antiguas" como la repentina llegada de mujeres en la noche al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción.

"Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad", concluyó. Con información de EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0